El cotejo se desarrolló en Pucallpa en medio de una lluvia torrencial. Por momentos Los jugadores parecían nadar en una piscina de barro.
La Copa Perú no deja de sorprendernos. Las precarias y adversas condiciones donde se desarrolla este torneo siempre terminan llamando la atención. En esta oportunidad la imagen llamativa vino de un partido disputado en Pucallpa, en medio de una lluvia torrencial y un campo completamente cubierto de barro.
Se trata del cotejo entre Colegio Comercio vs Deportivo Municipal, ambos equipos pertenecientes a la Liga Distrital de Callería. El partido se jugaba en el Estadio Jorge Forest Forest cuando una lluvia intensa cayó sobre la zona.
Lejos de suspender el encuentro, el árbitro decidió seguir con el juego. Imágenes compartidas por la página Visión Deportes muestran las condiciones extremas en la que tuvieron que jugar los futbolistas.
Por momentos parecían que nadaban en el campo y casi la mitad del balón era cubierto por el barro. Al final, Colegio Comercio se llevó el triunfo por 1-0. Recordemos que la Copa Perú se encuentra ahora en las etapas distritales.
Comparte esta noticia