Hernán Barcos aceptó que el Torneo Apertura lo perdieron por propios errores y ahora piensan en la Copa Sudamericana y el Clausura.
Ya piensa en el próximo rival. Hernán Barcos, delantero de Alianza Lima, aseguró —tras no obtener el Torneo Apertura— que deben mentalizarse en el partido ante Gremio por los playoffs de los octavos de final de la Copa Sudamericana.
En conversación con los medios de comunicación, el atacante argentino aseguró que se viene "una prueba difícil", pero que están seguros de que tienen posibilidades de ganar la llave.
"Es una prueba difícil, pero sabemos que tenemos posibilidades y que depende de nosotros que estemos bien", indicó en un primer momento.
¡ÚNETE AL CLUB FCC AHORA! VIVE EXPERIENCIAS ÚNICAS Y EXCLUSIVAS. Gana camisetas oficiales, viajes internacionales, tours a estadios y mucho más.
Hernán Barcos y la autocrítica tras no ganar el Torneo Apertura
Por último, el atacante habló sobre no haber alcanzado el Torneo Apertura. Indicó que ellos mismos perdieron la opción de ganarlo y seguirán trabajando para no cometer errores de cara al Clausura.
"Sí, sí, no queda de otra. El Apertura lo perdemos nosotros y ahora hay que seguir trabajando para no cometer los mismos errores", indicó al principio.
"Hay que ser objetivos. Perdimos muchos puntos de local que, normalmente, no debemos perder. Ahora toca pensar en el Clausura y en la Sudamericana", finalizó.