Esta emergencia no dejó heridos; sin embargo, cinco perros que vivían en el predio se encuentran desaparecidos y los bomberos no pudieron encontrarlos.
Un incendio destruyó un inmueble de dos pisos que era usado como taller de mecánica y cochera en el jirón Ignacio Cossio, en La Victoria. En dicha propiedad había diversos productos inflamables que generaron un problema a los bomberos para controlar la emergencia.
Fredy Rivero, jefe de la Cuarta Jefatura Departamental de Lima Centro, descartó que el siniestro dejara heridos ni fallecidos, pero reconoció que cinco mascotas, quienes vivían en el predio, se encuentran desaparecidos desde que se reportó la emergencia.
"Ya hemos extinguido el fuego. Encontramos comprometido un taller de mecánica como se ve y en el segundo nivel se almacenaban desechos, llantas, que eso ha sido lo que ha generado e impresionado más el humo. Nos mencionaron sobre cinco perros (desaparecidos) el personal los ha buscado. Entre los animales hay dos características: los gatos huyen y los perros se esconden. No los hemos encontrado", manifestó para RPP.
Los dueños de la vivienda evitaron dar declaraciones a la prensa sobre lo sucedido. La Policía Nacional inició las investigaciones para conocer las causas de este suceso.