El técnico de Gremio aseguró que necesitan "repetir lo bueno que hicieron en Lima" para poder darle vuelta a la llave y clasificar a los octavos de final de la Copa Sudamericana.
Gremio no la pasa nada bien. El cuadro de Mano Menezes sufrió su segunda derrota consecutiva tras perder 2-0 ante Alianza Lima por los playoffs de la Copa Sudamericana, situación que pone en aprietos al entrenador.
Tras el partido jugado en Lima, el experimentado estratega afirmó que necesitan repetir lo bueno hecho en Lima en el partido de ida para poder clasificar a la siguiente instancia de la Copa.
"El resultado es reversible. Pero necesitamos repetir lo que hicimos bien aquí (en Perú), evitar los errores individuales que provocaron los dos goles en dos minutos. Y aprovechar las ocasiones que tengamos: Edenílson tuvo una, Alysson dos, y André tuvo otra, que necesitó rematar bien porque el área estaba despejada", indicó Mano Menezes.
¡ÚNETE AL CLUB FCC AHORA! VIVE EXPERIENCIAS ÚNICAS Y EXCLUSIVAS. Gana camisetas oficiales, viajes internacionales, tours a estadios y mucho más.
¿Qué le faltó a Gremio en el partido con Alianza?
Para Mano Menezes, el equipo pudo tener un mejor partido si hubieran realizado un mejor juego en el medio campo.
"Podríamos haber fluido el pase por el centro del campo, haber trabajado un poco más en corto, haber controlado el balón y haberlo movido de lado a lado", dijo al inicio.
"Siempre nos quedó un jugador en el medio, y podríamos haberlos empujado un poco más hacia afuera. Estas son las dificultades que enfrenta el equipo, en mi opinión, y a menudo inspiran mucha confianza a cualquier rival. Tenemos que acabar con esto", finalizó.