André Carrillo solo jugó el primer tiempo de la derrota de Corinthians, que no pudo clasificar a la final de la Copa Sudamericana.
Racing Club derrotó 2-1 a Corinthians, con un doblete de Juan Fernando Quintero, con lo que selló su pasaporte a la final de la Copa Sudamericana; instancia en la que se enfrentará al Cruzeiro, el próximo 23 de noviembre, en el Estadio General Pablo Rojas ‘La Nueva Olla’, de Asunción.
La prensa brasileña reaccionó ante el adverso resultado y, en una nota publicada en las últimas horas, no dudó en criticar las actuaciones de la mayoría de los jugadores dirigidos por el argentino Ramón Díaz.
Uno de los medios fue Globoesporte, que evaluó el desempeño del futbolista peruano André Carrillo. En su crítica, resaltó que la 'Culebra' cometió muchas faltas a lo largo del primer tiempo que jugó, ya que fue reemplazado en el entretiempo.
"Pieza importante en la transición del primer tiempo. Defensivamente, cometió muchas faltas y no pudo realizar la entrada en la jugada que desembocó en el penalti. Se fue en el entretiempo", señaló el medio brasileño, que le otorgó una calificación de 6 sobre 10.
Racing vuelve a una final y Corinthians no defendió ventaja
En un partido vibrante, Yuri Alberto (6) puso en ventaja al conjunto paulista, pero el colombiano Juan Fernando Quintero (35, de penal, y 39), figura de la noche, dio vuelta la cuenta para el equipo argentino.
En la final a jugarse el 23 de noviembre en Asunción de Paraguay, Racing se enfrentará con Cruzeiro, que en la otra semifinal eliminó a Lanús.
Para Racing es una instancia histórica, ya que vuelve a una final continental después de 32 años, y en Asunción buscará volver a ganar un título internacional tras 36 años, desde la obtención de la Supercopa Sudamericana 1988, su última gran conquista, también frente a Cruzeiro el mismo rival con el que se cruzará en Paraguay.
¿Qué necesitan UCV y Garcilaso para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia