Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Fútbol Como Cancha Online
Universitario busca asegurar el Apertura ante Cienciano en Cusco
EP 179 • 46:55
Perú Debate
EP10 | T6 | Bono Familiar Habitacional: una estrategia para reducir el déficit de vivienda en Perú
EP 102 • 21:17
Por la causa
EP31 | Abejas: el aguijón que impulsa nuestra alimentación
EP 31 • 11:31

Paolo Guerrero lamentó caída de César Vallejo en la Copa Sudamericana: "Duele perder de esta forma"

César Vallejo cayó en el debut ante Defensa y Justicia.
César Vallejo cayó en el debut ante Defensa y Justicia. | Fuente: @ucvclubdefutbol | Fotógrafo: @ucvclubdefutbol

Paolo Guerrero lamentó que el equipo no aprovechara las ocasiones de gol que generaron ante Defensa y Justicia y dijo que esperan revertir la situación rápidamente.

César Vallejo empezó con el pie izquierdo la Copa Sudamericana. En Trujillo, cayó ante Defensa y Justicia por 1-0, resultado que complica su situación en el torneo continental.

Luego del partido, Paolo Guerrero lamentó la derrota y esperan recuperarse para el encuentro de fin de semana por la Liga 1 Te Apuesto.

“Duele perder de esa forma. Ahora a pasar la página. Deberíamos haber hecho un mejor partido. No salieron las cosas como quisimos. Ahora a seguir trabajando, corregir errores y esperar el partido del fin de semana”, comentó el Depredador.

Luego, afirmó que el equipo logró tener opciones claras de gol; sin embargo, el equipo aprovechó la única que tuvo para marcar la diferencia.

“Llegamos a tener chances de gol. Seguramente hubiese sido definir mejor, aprovechar las chances. A corregir esos errores, mejorar y tratar que el próximo partido sea mejor", enfatizó en un inicio.

"Un rival que aprovechó esa desconcentración y nos hicieron el gol. Creo que teníamos el partido controlado. Tuvieron algunas al final, pero creo que todo el partido lo tuvimos controlado”, complementó.

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

César Vallejo cayó 1-0 ante Defensa y Justicia en el inicio de la Copa Sudamericana

No fue un buen debut para el Poeta. César Vallejo, con Paolo Guerrero como capitán, cayó 1-0 ante Defensa y Justicia en el inicio de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Ambos equipos salieron al campo con una formación similar (4-3-3) y con ganas de dominar el partido, una voluntad que no fueron capaces de concretar en ocasiones notables de gol en la primera parte.

El colombiano Yorleys Mena tuvo la mejor ocasión para Vallejo en los primeros 45 minutos con una chalaca, la cual llegó plácidamente a las manos del arquero uruguayo Christopher Fiermarín

En tanto, Defensa y Justicia puso en aprietos al conjunto local con dos saques de esquina consecutivos. El primero, a través de un remate que Mena despejó cerca de la línea de gol. Y el segundo, tras una mala salida de Carlos Grados.

En el segundo tiempo, el equipo argentino encontró la diferencia rápidamente. Luciano Herrera ganó la espalda a su defensor, Johan Madrid, y, sin dejar parpadear a sus rivales, remató a puerta.

El arquero Grados paró a medias, y el colombiano Yorman Zapata ganó por segunda vez la posición a la defensa peruana y anotó para enfado de Guerrero, que demandó a sus compañeros más agresividad.

Tras el gol, ambos equipos se abrieron y trataron de buscar un segundo tanto, con más brío el equipo peruano, pero más cerca de anotar el conjunto argentino.

De nuevo, con más ganas que fútbol, fueron incapaces de anotar un nuevo gol y el marcador se cerró con 0-1.

De este modo, Defensa y Justicia se convierte en el primer líder del grupo A, mientras que el UCV es colista a la espera del partido que enfrentará a Deportivo Independiente Medellín y Always Ready.

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

LIMA 8.8: Alerta sismo

El 30 de marzo de 2024 un sismo de magnitud 8.8 sacude la costa central del Perú… En esta ficción narramos las primeras horas de un evento de gran magnitud y cómo afecta a nuestros protagonistas y al resto de habitantes de Lima y Callao. Un podcast producido por RPP y Pacífico Seguros con las actuaciones de Ramón García, Carlos Julián Vargas, Martín Velásquez, Daniel Britto, Ana Paula Simon, Daniel Suárez, María Escajadillo, Wady Fulton, Alex Antero Cabrera, Hernán Gilio, Rocío Antero y Enrique Aldana | Guión: Karla Velezmoro | Diseño sonoro: Aldo Cadenas | Documentación: Nicolás Altamirano | Coordinadora de producción: Elizabet Paz | Producción: Josselyn Maldonado y Angel Prado | Idea original y dirección: Josemi Ucendo.

LIMA 8.8: Alerta sismo | podcast
EP01 | T1 | El día menos pensado

Video recomendado

Calculadora Copa Sudamericana

¿Qué necesitan UCV y Garcilaso para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.

¡Juega ahora!
Erick Chavez

Erick Chavez Redactor

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista especializado en deportes, redactor de contenidos y redactor SEO. Más de diez años de experiencia en medios digitales.

Tags

Lo último en Copa Sudamericana

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA