Christian Cueva dio la asistencia de gol a Carlos Garcés para el empate final entre Cienciano y Deportes Iquique por la Copa Sudamericana.
Con un gol en el minuto 99 del ecuatoriano Carlos Garcés, Cienciano empató 2-2 ante Deportes Iquique y anuló la remontada del club chileno con la que revivían sus aspiraciones en el Grupo H de la Copa Sudamericana. La asistencia de gol llegó a través de Christian Cueva, que retornaba al equipo cusqueño.
Cuando se le consultó sobre la confianza que recibe del nuevo entrenador Carlos Desio, Cueva señaló que "me beneficia la confianza que me da, más que el sistema. La confianza que tiene hoy el equipo es lo que resalta más. El equipo se mostró bien".
Asimismo, habló del pase que le brindó a Carlos Garcés, que anotó el 2-2 final. "A Carlos (Garcés) trato de conocerlo más en los entrenamientos. Hoy el equipo está con una confianza diferente. Es parte del fútbol, pequeños detalles hacen que cambie de un momento a otro"
Cueva también indicó que quedó satisfecho por su actuación. "Me sentí cómodo con el equipo, cuando entré hubo la mala suerte que nos hicieron el 2-1, pero el equipo nunca bajó los brazos hasta el final".
¡ÚNETE AL CLUB FCC AHORA! VIVE EXPERIENCIAS ÚNICAS Y EXCLUSIVAS. Gana camisetas oficiales, viajes internacionales, tours a estadios y mucho más.
Cienciano debe "corregir errores"
"Con el sinsabor porque pensamos en llevarnos los tres puntos. Se hizo un gran partido, la idea que quería el profe lo hicimos. Entonces es una concentración que tenemos que sostener el triunfo", puntualizó tras el partido ante Deportes Iquique.
Cueva fue consultado sobre si ahora Cienciano juega mejor con Carlos Desio. "Sí, pienso que sí, porque nosotros veníamos de una ida diferente. Hoy por hoy, el equipo intenta a jugar al fútbol. Debemos corregir cosas, pero me voy tranquilo, porque el equipo siempre está mostrando, con la presión alta y ser directo", culminó.
Video recomendado
¿Qué necesitan UCV y Garcilaso para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia