El entrenador de FBC Melgar se refirió al partido por la semifinal de vuelta ante Independiente del Valle.
El último miércoles, FBC Melgar cayó goleado por 3-0 ante Independiente del Valle por la semifinal de ida de la Copa Sudamericana y, tras el partido, Pablo Lavallén, entrenador del cuadro rojinegro, se refirió al desempeño de su equipo.
"El resultado fue el que fue, porque Independiente convirtió y nosotros no. Me identifico con este equipo que pese a ir abajo, siempre fuimos para adelante. Hoy jugamos de visitante, con los centrales adelantados, puede ser arriesgado, sí pero es la forma de jugar del equipo. Nos faltó la definición, creo que si encontrábamos el gol, lo psicológico hubiese cambiado, a pesar del segundo gol seguimos yendo y recibimos el tercer gol, allí recién el equipo se desordenó", sostuvo en conferencia de prensa.
Asimismo, el estratega argentino agregó: "El miércoles debemos ir para adelante, presionar, tratar de hacer el gol, luego ir por el segundo, no tenemos que cambiar nada, ya que el equipo está acostumbrado para ir adelante".
Cáceda espera el apoyo de los hinchas
Si bien Melgar tiene una tarea difícil, Carlos Cáeceda sabe que él y sus compañeros deben cambiar de chip. Además, está seguro que el apoyo de los hinchas mistianos será importante en el choque de vuelta, que se desarrollará el 7 de septiembre, en el Monumental de la UNSA.
"Que nos apoye como siempre, ellos están en las buenas y en las malas. Este partido no será la excepción", indicó el golero de FBC Melgar.
¿Qué necesitan UCV y Garcilaso para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia