Buscar

Lanzaron una bolsa de agua a un jugador de Independiente en Matute

Bustos fue el jugador agredido por un sujeto en Matute.
Bustos fue el jugador agredido por un sujeto en Matute. | Fuente: Twitter

El partido se paralizó por algunos minutos. Los hinchas le recriminaron por la acción y lo sacaron de la tribuna.

Un incidente ocurrió en el segundo tiempo del partido entre Alianza Lima e Independiente de Avellaneda por la Copa Sudamericana. Cuando el jugador Fabricio Bustos estaba por cobrar un lateral, de espaldas a la tribuna oriente, un sujeto lo agredió.

El hombre lanzó un globo con agua que impactó en la nuca del jugador del rojo e inmediatamente cayó al campo de juego. Permaneció tendido por algunos minutos. El árbitro paró el encuentro mientras que se repuso. No llegó a mayores y Bustos continuó el juego.

Más hechos. En la tribuna, un grupo de hinchas corrió hacia el sujeto para detenerlo y reprocharle por su acción. Inmediatamente lo obligaron a salir de las graderías. Se acercaron los miembros de seguridad particular y obligaron a que abandone. Este acto no fue el único hecho de violencia en el encuentro. 

Más temprano, barristas de Independiente y Alianza Lima se lanzaron de todo desde sus posiciones en las gradas. Tuvieron que intervenir las autoridades y el hecho no llegó a mayores. Todo esto luego de que el ministro del Interior permitió nuevamente el acceso a la cancha de bombos, banderolas y otros instrumentos durante encuentros de fútbol. Aún no ha habido un pronunciamiento oficial ni del club ni de las autoridades sobre estos hechos.

Video recomendado

Calculadora Copa Sudamericana

¿Qué necesitan UCV y Garcilaso para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.

¡Juega ahora!
Tags

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA