Bustos fue el jugador agredido por un sujeto en Matute. | Fuente: Twitter

Un incidente ocurrió en el segundo tiempo del partido entre Alianza Lima e Independiente de Avellaneda por la Copa Sudamericana. Cuando el jugador Fabricio Bustos estaba por cobrar un lateral, de espaldas a la tribuna oriente, un sujeto lo agredió.

El hombre lanzó un globo con agua que impactó en la nuca del jugador del rojo e inmediatamente cayó al campo de juego. Permaneció tendido por algunos minutos. El árbitro paró el encuentro mientras que se repuso. No llegó a mayores y Bustos continuó el juego.

Más hechos. En la tribuna, un grupo de hinchas corrió hacia el sujeto para detenerlo y reprocharle por su acción. Inmediatamente lo obligaron a salir de las graderías. Se acercaron los miembros de seguridad particular y obligaron a que abandone. Este acto no fue el único hecho de violencia en el encuentro. 

Más temprano, barristas de Independiente y Alianza Lima se lanzaron de todo desde sus posiciones en las gradas. Tuvieron que intervenir las autoridades y el hecho no llegó a mayores. Todo esto luego de que el ministro del Interior permitió nuevamente el acceso a la cancha de bombos, banderolas y otros instrumentos durante encuentros de fútbol. Aún no ha habido un pronunciamiento oficial ni del club ni de las autoridades sobre estos hechos.

¿Qué opinas?