Melgar y Aucas se enfrentaron en la altura de Quito.
Melgar y Aucas se enfrentaron en la altura de Quito. | Fuente: DirecTV

El empate vino en el segundo tiempo. Melgar chocó ante Aucas este jueves en el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda de Quito por la cuarta fecha del Grupo D de la Copa Sudamericana y el elenco 'characato' sufrió en los segundos 45'.

Sucede que el empate del Aucas ante Melgar llegó por medio del volante ecuatoriano Edison Vega. Este, a los 56', decretó el parcial 1-1 para el conjunto local.

Este tanto del Aucas sobre el Melgar vino por el sector izquierdo del elenco del norte del continente. Harlod Gonzalez lo asistió y es así que Edison Vega no tuvo problemas para anotarle a los peruanos.

Así fue el parcial 1-1 en el Melgar vs. Aucas

Este fue el gol de Edison Vega para el empate del Aucas. | Fuente: DirecTV

Quien anotó en el cuadro nacional fue Bernardo Cuesta. En el primer tiempo marcó su tanto 125 con el club arequipeño.

Melgar, para este partido con Aucas, alineó con Cáceda; Pereyra, Ramos, Luján, Reyna; Arias, Orzán, Tandazo, Bordacahar; Iberico y Bernardo Cuesta.

Por su parte, el elenco ecuatoriano tuvo a Lara; Gonzalez, Carabali, Mina, Cuero; Vega, Quiñonez, Herrera; Carrera, Briones y Fydriszewski.

NUESTROS PODCAST

El ministro de Salud, Óscar Ugarte, informó que esta semana se iniciará la vacunación contra el coronavirus a pacientes de hemodiálisis y personas con síndrome de Down. El Dr. Elmer Huerta nos explica cuáles son las complicaciones que sufren las personas con el síndrome cuando se contagian con el nuevo coronavirus