El volante de Alianza Lima partió con el equipo hacia Argentina pero antes reconoció la superioridad del conjunto rival.
Alianza Lima debutará en la Copa Sudamericana 2017 este martes ante Independiente de Avellaneda desde las 7:45 p.m. (hora peruana). El equipo blanquiazul partió este lunes hacia Argentina para el duro partido y el volante Aldair Fuentes dio una declaración inusual antes de subir al avión.
"Va a ser un partido muy complicado porque es un equipo con historia. (Estoy) motivado porque sé que estos tipos de partidos son los que me van a abrir las puertas para lograr mi meta", dijo. "Se podría decir que sí pero en el fútbol no hay lógica y nosotros vamos con toda la ilusión de sacar un triunfo", confesó cuando le preguntaron sobre el favoritismo de Independiente.
Sin ritmo. Durante la breve charla con los medios, Fuentes también reconoció que ambos conjuntos no llegan en la mejor de sus condiciones. En el caso del rival es por la crisis dirigencial de su Federación; en Perú, por los desastres que provocó El Niño Costero.
"Me he enterado que ellos han jugado uno o dos partidos. Nosotros también tuvimos este problema por los huaicos pero en los entrenamientos nos hemos esforzado al máximo para poder llegar bien", contó el mediocampista de contención de 19 años.
¿Qué necesitan UCV y Garcilaso para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia