El portero del cuadro venezolano no tuvo fortuna en el primer gol del conjunto argentino, que terminó logrando la hazaña y volteó el marcador por 4-3.
Huracán logró la hazaña y clasificó a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana al vencer por 4-0 al Deportivo Anzoátegui de Venezuela jugando como local. El conjunto argentino había perdido por 3-0 en la ida y anotó el gol de la clasificación al último minuto desatando la euforia de sus hinchas.
Sin embargo, en el primer gol del partido el portero del Anzoátegui, Beycker Velásquez participó cometiendo un blooper imperdonable. Cuando Luis Colmanares le pasó el balón a los 22 minutos, el arquero quiso acomodarlo a su izquierda y luego patear. Pero antes de disparar cayó al césped.
La pelota le quedó dentro del área a Norberto Briasco, quien cedió para Alejandro Romero Gamarra y cuando este remató, un defensa impidió que entre al arco y finalmente Diego Mendoza la empujó para marcar el 1-0 parcial. Los otros tres goles fueron anotados por Briasco, Leandro Cuomo, y Alejandro Romero Gamarra.
¿Qué necesitan UCV y Garcilaso para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia