El bus que transportaba al plantel de Independiente fue atacado por los simpatizantes del Flamengo a su llegada al Estadio Maracaná.
A horas del partido de vuelta por la final de la Copa Sudamericana entre Flamengo e Independiente, se vivió un momento de tensión en las afueras de las instalaciones del Estadio Maracaná de Río de Janeiro.
El bus que transportaba al plantel del 'Rojo de Avellaneda' al estadio fue apedreado por los hinchas de Flamengo quienes trataron de hostigar el ingreso del equipo argentino. El micro terminó con las ventanas rotas y la policía tuvo que intervenir con gases pimienta para evitar que el incidente sea mayor.
Piden sanción a Flamengo
Recordemos que Independiente pidió a través de un comunicado oficial a la Unidad Disciplinaria de la Conmebol que se le apliquen sanciones al equipo de los peruanos Miguel Trauco y Paolo Guerrero por los múltiples incidentes que han venido desatando desde la noche de ayer en el hotel de concentración.
"Varios grupos organizados de simpatizantes de Flamengo cometieron actos de violencia y agresión, con múltiples incidentes, contra nuestra delegación y contra nuestros simpatizantes. "Le solicitamos a la Unidad Disciplinaria (de la Conmebol) que emita de modo urgente las órdenes que estime adecuadas a fin de garantizar la seguridad de la delegación de Independiente y de nuestros simpatizantes antes, durante y después del encuentro”, detalla el club argentino quien en los próximos días ampliará la denuncia aportando pruebas de las agresiones.
¿Qué necesitan UCV y Garcilaso para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia