El peruano Luis Ramos contó que se encuentra bien, tras ser llevado en ambulancia a un hospital por el golpe que recibió ante Huracán de Argentina.
El partido entre América de Cali y Huracán de Argentina estuvo marcado por la tensión. Un duelo parejo que terminó en un empate 0-0 por la Copa Sudamericana 2025 y en el cual el delantero peruano Luis Ramos sufrió una dura lesión, tras recibir un fuerte golpe en la cabeza, cuando se jugaba el segundo tiempo.
Ramos acabó tendido en el césped en medio de la expectativa de los miles de hinchas en el Estado Pascual Guerrero, que fueron testigos cómo el atacante tuvo que ser llevado en ambulancia a un hospital.
Afortunadamente, el propio Ramos confirmó que se encuentra bien de salud, a pesar del fuerte golpe que recibió por parte del arquero ecuatoriano Hernán Galíndez.
"En una jugada de córner, salió Galindez y me pega un rodillazo en la cabeza. No veía nada, veía borroso. Me paré para poder seguir y no pude más", contó el exjugador de Cusco FC, tras abandonar el centro médico.
"Me mareé mucho y me tuve que sentar; pero, gracias a Dios, ya estoy bien. Me sacaron exámenes", agregó Ramos, que tuvo tiempo para asegurar que su equipo mereció el triunfo por la fecha 5 del Grupo C de la Copa Sudamericana.
¡ÚNETE AL CLUB FCC AHORA! VIVE EXPERIENCIAS ÚNICAS Y EXCLUSIVAS. Gana camisetas oficiales, viajes internacionales, tours a estadios y mucho más.
🎙️"Recibí un golpe en la cabeza, veía borroso y me mareé, me tuve que sentar…Pero gracias a Dios ya estoy bien.
— América En La Red (@Americaenlared) May 15, 2025
Sometimos al rival en todo momento, pero la lluvia no nos dejó mostrar nuestro juego"
— Luis Ramos @AmericadeCali 🇦🇹 pic.twitter.com/RS2ZBpcedx
Video recomendado
¿Qué necesitan UCV y Garcilaso para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia