Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Adrián Ugarriza no seguirá en Sporting Cristal: Joel Raffo confirmó que será prestado

Adrián Ugarriza no anotó un gol con Sporting Cristal en la temporada 2023
Adrián Ugarriza no anotó un gol con Sporting Cristal en la temporada 2023 | Fuente: Sporting Cristal | Fotógrafo: Álex Melgarejo

Joel Raffo, presidente de Sporting Cristal, confirmó en RPP Deportes que el atacante Adrián Ugarriza saldrá cedido a otro equipo en la temporada 2024.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 00:40

Uno de los temas que quedaba pendiente para el hincha de Sporting Cristal era la permanencia del atacante Adrián Ugarriza, quien no llegó a tener una buena temporada con el elenco rimense.

En diálogo con Fútbol como cancha de RPP, el presidente del club, Joel Raffo, confirmó que el delantero será cedido a otro equipo para el año 2024.

"La semana pasada, por un tema de respeto a las decisiones que se toman internamente y de comunicación interna, que para nosotros es importante, dije que en su momento lo iba a comunicar. Hoy puedo dar la confirmación de que va a ser prestado y es confirmado su préstamo", indicó en un primer momento.

Sin embargo, al ser consultado el equipo al que llegará Adrián Ugarriza, no dio detalles de ello. "No me corresponde mencionar porque haría mal, creo que el otro club hará el anuncio correspondiente en el momento que estimen", finalizó.

El atacante peruano disputó once encuentros con el equipo rimense y no pudo anotar un solo gol. En gran parte de la temporada estuvo recuperándose de una lesión en la rodilla y recién pudo reaparecer a mitad del campeonato.

Adrián Ugarriza no seguirá en Sporting Cristal. | Fuente: RPP

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo.

Te recomendamos

Corozo cerca de irse y Hohberg se quedará

En la misma entrevista, el presidente Joel Raffo señaló que existen algunas ofertas por el extremo ecuatoriano Washington Corozo y, por ende, no está considerado para el año 2024.

"Corozo, en este momento, ha recibido propuesta de clubes del extranjero y estamos evaluando y negociando su incorporación a estos clubes. Entonces, dentro de la planificación, no está considerado", indicó.

Además, confirmó que Alejandro Hohberg seguirá en el equipo celeste. "Está considerado dentro de la planificación. Tiene contrato, se le hizo en su momento un contrato de tres años. Su desempeño, traducido a lo que es la estadística y su conversión en ese sentido, la consideramos positiva", complementó.

Te recomendamos

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA