Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP49 | INFORME | Afiliados y Adherentes: ¿Qué diferencia a los dos tipos de militantes que buscan los nuevos partidos políticos?
EP 49 • 03:20
Informes RPP
Así vivimos la Candelaria 2024
EP 1072 • 03:11
Mamá Limonada
EP15 | T1 | Menú contra el estreñimiento
EP 15 • 14:44

Yoshimar Yotún se queda: Sporting Cristal le amplió el contrato

Yoshimar Yotún anotó cinco goles en la Liga 1 2023 y uno en la Copa Libertadores.
Yoshimar Yotún anotó cinco goles en la Liga 1 2023 y uno en la Copa Libertadores. | Fuente: AFP

RPP pudo conocer los detalles de la permanencia de Yoshimar Yotún, que estaba en la mira de Universitario de Deportes de cara a la temporada 2024.

Se decidió todo. En los últimos días su nombre sonó fuerte en Universitario de Deportes, pero Yoshimar Yotún prefirió mantenerse en Sporting Cristal de cara a los próximos años, según pudo conocer RPP.

A pesar del gran interés de la dirigencia de Universitario, Yotún se integrará a la pretemporada de Sporting Cristal, pero esta vez ya con una mejora en su contrato y una ampliación del vínculo por dos temporadas más en el 'equipo de sus amores'.

Si bien no se saben los detalles económicos, se conoció también que desde Cristal indicaron que con la llegada del entrenador brasileño Enderson Moreira, el club armará un equipo para disputar el título de la Liga 1 2024.

De este modo, el también jugador de la Selección Peruana continuará con los celestes hasta el 2026. Previo al inicio de sus vacaciones, su idea era seguir su carrera en Cristal. Una postura que hoy se confirma.

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo.

Te recomendamos

Yotún solo se marchaba al extranjero

En la presentación del entrenador Enderson Moreira, Cristal anunció que Yoshimar Yotún se iba del club solo en caso llegara una oferta de un equipo extranjero.

"Se ha hablado mucho en estas últimas horas sobre el caso de 'Yoshi'. Como lo dije la semana pasada públicamente, él tiene un vínculo vigente con nosotros, si me pides que garantice algo, ni como presidente ni como cualquier otro cargo de responsabilidad, podría garantizar algo porque en nuestra manera de proceder, porque escuchamos mucho a los futbolistas y a las personas en sí", afirmó Raffo el lunes pasado en conferencia de prensa.

Cristal anunció la renovación del arquero Renato Solís y este lunez hizo lo propio con Irven Ávila y Martín Távara.

Te recomendamos

NUESTROS PODCAST

¿Cuál es la situación de los casos de neumonía en China?

El Dr. Elmer Huerta nos explica cuál es la situación de los casos de neumonia en China, luego de que la semana pasada se advirtiera de la existencia de una "rara enfermedad"

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Periodista. Egresado de la Universidad San Martín de Porres. Con más de 15 años de experiencia en periodismo digital. Arranqué con diversas funciones en el pionero Terra Perú, además de Terra Ecuador y Terra USA. Ya desde el 2014 en el Grupo RPP como Editor de La10.pe, área Deportes, full audiencias digitales y redes sociales. Contacto: jblanco@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA