Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Alejandro Hohberg: "Teníamos que jugar feo para sorprender"

El volante íntimo justificó el funcionamiento de su equipo este domingo ante Deportivo Municipal.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 0

Alejandro Hohberg abrió el camino del triunfo para Alianza Lima en duelo ante Deportivo Municipal. El volante anotó el primer gol del partido y confirmó que sus anotaciones  aparecen cuando su equipo está en problemas. Con el elenco blanquiazul en la punta del Torneo Apertura, el jugador se animó a conversar con RPP Noticias.

"No se estaba jugando bien, pero sabíamos que teníamos jugar feo primero para sorprender un poco a Municipal", comentó el volante íntimo sobre el primer tiempo de Alianza Lima. "Siempre un gol en los primero minutos de cualquier tiempo te abre un poco los partidos", añadió sobre su anotación a los 5' del complemento.

"Jugando bien vamos a tener más posibilidades, pero a la hinchada no creo que le interese jugar bien, sino ganar", justificó Alejandro Hohberg. Su equipo efectivamente derrotó 2-0 al cuadro edil y llegó a los 26 puntos.

Las ausencias. Por otro lado, Alejandro Hohberg también se refirió al tema de los cuatro jugadores blanquiazul que fueron suspendidos para el próximo partido. Ellos son Lionard Pajoy, Rinaldo Cruzado, José Cotrina y Luis Ramírez. "Todos nos podemos equivocar, pero es raro que nos suspendan a cuatro jugadores, ahora nos tenemos que armar para ver cómo enfrentamos a Sna Martín", añadió.

Alejandro Hohberg llegó a Alianza Lima procedente de la Universidad Cesar Vallejo.
Alejandro Hohberg llegó a Alianza Lima procedente de la Universidad Cesar Vallejo. | Fuente: Twitter: @ClubALoficial
Restan dos fechas para que culmine el Torneo Apertura, y Alianza Lima recibe a San Martín.
Restan dos fechas para que culmine el Torneo Apertura, y Alianza Lima recibe a San Martín. | Fuente: Twitter: @ClubALoficial

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA