Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Por la mínima: Alianza Atlético venció 1-0 a Sport Huancayo por la jornada 16 del Torneo Clausura

Joyce Conde
Joyce Conde | Fuente: Liga 1

El cuadro de Sullana se quedó con el triunfo tras anotación de Joyce Conde partido por la fecha 16 del Torneo Clausura por la Liga1 Betsson.

Este sábado Alianza Atlético venció por 1-0 a Sport Huancayo por la jornada 16 del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson con un tanto de Joyce Conde que pone a los de Sullana en noveno lugar de la tabla de posiciones de esta segunda parte del torneo.

En el inicio del partido, los locales se presentaron más dominantes en el partido pero no pudieron abrir el marcador. Por su parte, Sport Huancayo desperdició una valiosa oportunidad luego de que sancionaran penal en su favor en el minuto 37 del encuentro cuando erró Víctor Perlaza desde los doce pasos.

Ya en el segundo tiempo, en el minuto 54, Alianza Atlético pudo abrir la cuenta con un tanto de Joyce Conde mientras que, finalmente, Sport Huancayo tuvo algunas ocasiones frente al arco rival pero no las aprovechó.

De momento, Sport Huancayo se ubica en el cuarto lugar de la tabla de posiciones acumulada de la Liga 1, por lo que sigue en pelea de poder llevarse un cupo para la Copa Libertadores. Mientras que Alianza Atlético ocupa el sétimo lugar y clasificaría a la Copa Sudamericana. 

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo.

Alianza Atlético vs. Sport Huancayo: alineaciones confirmadas del partido de hoy por Liga 1 Betsson

Alianza Atlético: Diego Penny; Jesús Reyes, Maximiliano Amondarain, Juan Lojas, Joaquín Aguirre; Santiago Arias, Marcio Valverde, Jeremy Canela, Róger Torres, Kevin Ruiz; Joyce Conce.

Sport Huancayo: Ángel Zamudio; Marco Huamán, Juan Barreda, Rodrigo Menacho, José Rosell; Leonardo Villar, Ricardo Salcedo, Ángel Pérez, Marcos Lliuya, Carlos Ross; Víctor Perlaza.

Alianza Atlético vs. Sport Huancayo EN DIRECTO: transmisión minuto a minuto

El panorama comienza a esclarecerse en el último tramo de la Liga 1 Betsson. Alianza Atlético se enfoca por completo en la tabla acumulada, donde actualmente es octavo y tiene la última plaza para la próxima Copa Sudamericana.

Los ‘churres’ suman 50 unidades, solo dos más que Binacional (9°) y cuatro respecto a Atlético Grau (10°). En su penúltimo partido de local, los dirigidos por Mario Viera esperan repetir su más reciente resultado en el Campeones del 36 (4-1 sobre Grau). Antes de ellos, cayeron en un bache al registrar cinco encuentros sin victorias.

Sport Huancayo llega al partido tras vencer a Binacional en Junín | Fuente: GOLPERÚ

Alianza Atlético vs. Sport Huancayo: horarios del partido en el mundo

  • Perú: 1:00 p.m.
  • México: 1:00 p.m.
  • Colombia: 1:00 p.m.
  • Ecuador: 1:00 p.m.
  • Chile: 2:00 p.m.
  • Bolivia: 2:00 p.m.
  • Venezuela: 2:00 p.m.
  • Argentina: 3:00 p.m.
  • Uruguay: 3:00 p.m.
  • Brasil: 3:00 p.m.
  • España: 8:00 p.m.
  • Estados Unidos (Los Ángeles): 11:00 a.m.
  • Estados Unidos (Nueva York): 2:00 p.m.
  • Japón (Tokio): 03:00 a.m. (16/10)

Por su parte, Sport Huancayo también se enfoca en la tabla general. El ‘Rojo Matador’ está en la cuarta casilla, zona de fase previa de Copa Libertadores. Para asegurarse en la máxima competición de clubes de Sudamérica les bastará con ganar, dado que será inalcanzable para el quinto, Universitario.

Después de un Clausura con altibajos, Huancayo se recuperó en el tramo reciente. El elenco de Mifflin Bermúdez logró cinco triunfos en los últimos seis partidos de la Liga 1.

Alianza Atlético vs. Sport Huancayo: así llegan al partido por la Liga 1 Betsson

¿Cuándo y a qué hora juegan Alianza Atlético vs. Sport Huancayo?

Alianza Atlético y Sport Huancayo chocarán en duelo vibrante el sábado 15 de octubre. La contienda entre ambas escuadras está pactada a la 1:00 p.m. (hora peruana) y tendrá lugar en el Estadio Campeones del 36, en Sullana (Piura).


¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Alianza Atlético. Sport Huancayo?

El partido EN DIRECTO será transmitido por GOLPERÚ (Movistar 14 y 714 en HD). En el extranjero se puede ver a través de GOL TV y vía streaming en STAR+. Todas las incidencias lo encontrarás en la página web de RPP.pe.


NUESTROS PODCASTS

Investigadores trasplantan pequeñas esferas de células cerebrales humanas en cerebros de ratas para comprender autismo y esquizofrenia

El tejido humano de bioingeniería trasplantado en cerebros de ratas generó circuitos neuronales híbridos que afectaron el comportamiento de los animales, dijeron los investigadores, ampliando un camino para explorar el desarrollo del cerebro y la mecánica de algunas enfermedades.

Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA