Alianza igualó ante Sport Huancayo en partido que terminó con granizada

Los blanquiazules se adelantaron con golazo de Guevgeozián, pero el ´Rojo Matador´ encontró el empate con Kleyr Vieira. El árbitro Garay interrumpió el juego por ocho minutos debido al granizo.
Captura de video

Alianza Lima sacó un empate de su visita a Huancayo en un encuentro que terminó con el campo repleto de granizo y que dejó un sabor poco agradable para ambos equipos.

Los blanquiazules se adelantaron en el marcador con un golazo de Guevgeozián a los 38 minutos del primer tiempo. El uruguayo aprovechó un pase de Trujillo a la espalda de la defensa huancaína para sorprender con un disparo de 30 metros.

La primera etapa terminaría con la ventaja aliancista. Sin embargo, para el segundo tiempo, el ‘Rojo Matador’ controló las acciones y se fue al ataque en busca del empate. Lo consiguió Vieira, pero le anularon el gol, que volvería a marcar un minuto después. Esta vez sí lo celebró y puso el 1-1.

Los minutos finales fueron favorables para el cuadro huancaíno pero el clima de la ‘Incontrastable’ le jugó en contra. Una fuerte granizada obligó a ambos equipos y al juez Manuel Garay a abandonar el campo por ocho minutos.

Tras la interrupción, Garay determinó que se jueguen los últimos minutos. El campo lucía repleto de granizo y hacía imposible un buen control de balón. No se hicieron daño y el juego terminó igualado.
Alianza alcanzó los 54 puntos y quedó lejos de Real Garcilaso. Sport Huancayo sumó 50 puntos.