Gracias a:

Aldair Fuentes tras su fichaje por Fuenlabrada: "Me esforzaré al máximo para lograr los objetivos de la temporada"

En la última temporada de la Segunda División de España, Fuenlabrada quedó a un punto de acceder a la zona de play offs para el ascenso a LaLiga.

Aldair Fuentes debutó con Alianza Lima en 2017
Aldair Fuentes debutó con Alianza Lima en 2017 | Fuente: Andina

Aldair Fuentes viajará este sábado al mediodía a España para continuar su carrera en el exterior, tras ser anunciado como nuevo fichaje del Fuenlabrada de la Segunda División.

El mediocampista de 22 años, formado en las divisiones inferiores de Alianza Lima, firmó un contrato por cinco temporadas, en el cual los íntimos mantienen el 20% de su pase.

“Estoy muy ansioso por viajar y ser parte de Fuenlabrada, dispuesto a esforzarme al máximo para lograr los objetivos del club este año”, señaló el futbolista a la página web del elenco europeo.

En la temporada 2019-20, Fuenlabrada disputó por primera vez la Segunda División, a la cual llegó tras ascender desde la Segunda B (Tercera División en España), y estuvo a muy poco de acceder a los play offs para luchar por el ascenso a LaLiga. Los madridistas quedaron a un solo punto de meterse a la zona de clasificación, ya que perdió ena la última fecha contra Deportivo La Coruña. Para esta nueva campaña, volverán a apuntar para ubicarse entre los primeros seis de la tabla.

Aldair Fuentes, quien debutó en la temporada 2017 con Alianza Lima y logró el título nacional, es el jugador Sub22 del fútbol peruano con más partidos disputados a nivel profesional. Registra 115 apariciones a nivel de clubes, el único en su edad que supera el centenar de partidos, donde anotó en 13 ocasiones.