Alexi Goméz
Alexi Goméz debutó como futbolista profesional con León de Huánuco en la temporada 2012. | Fuente: Instagram Alexi Gómez

Alexi Gómez (27 años) intenta aprovechar la cuarentena al máximo. El lateral izquierdo nacional viene trabajando físicamente desde su casa con el objetivo de estar en buenas condiciones y tentar en un futuro no lejano la posibilidad de volver a vestir la camiseta de la Selección Peruana.

"Quiero ponerme físicamente a punto y luego empezar a jugar. No voy a mentir que tengo ganas de volver a la Selección, lograr un título con Alianza, son metas que uno tiene a corto plazo. Si en algún momento el entrenador decide convocarme es por el trabajo que habré hecho en Alianza", indicó Gómez en ESPN.

Por otro lado, la ‘Hiena’ también se manifestó sobre la llegada de Mario Salas como nuevo entrenador del club íntimo.

“Se presentó por Zoom, tuvimos un par de charlas con él sobre su forma de trabajar, pero no entró mucho en detalles porque quiere hacerlo personalmente. Los equipos de Mario (Salas) son bien intensos, que presionan arriba y que saben jugar con la pelota", agregó.

El exfutbolista de Universitario de Deportes llegó a Alianza Lima a inicios de temporada y su vínculo con la institución es hasta finales del 2022.