Néstor Gorosito alista a su plantel para afrontar el choque ante UTC por la última fecha del Torneo Apertura 2025.
Alianza Lima anunció este lunes que Gonzalo Aguirre ya no forma parte de su plantel, que se alista para el choque contra UTC en la última fecha del Torneo Apertura 2025.
De esta manera, se definió el futuro del volante argentino-peruano que estaba a préstamo hasta el 30 de junio desde Nueva Chicago de Argentina.
El mediocampista declaró que su desea permanecer en Alianza, que optó por no ejecutar la compra de Gonzalo Aguirre, que ahora tendrá que incorporarse al equipo argentino.
Aguirre disputó 10 partidos en esta temporada, 2 en Copa Libertadores y 8 en Liga1. Acabó sin anotar ni asistir en el equipo que dirige el entrenador argentino Néstor Gorosito.
A través de sus redes sociales, Alianza le deseó suerte a su ya exjugador. "Gracias por vestir nuestros colores con orgullo, Gonzalo. Te deseamos lo mejor en tus próximos proyectos", culminó.
𝑮𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒗𝒆𝒔𝒕𝒊𝒓 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒍𝒐𝒓𝒆𝒔 𝒄𝒐𝒏 𝒐𝒓𝒈𝒖𝒍𝒍𝒐, 𝑮𝒐𝒏𝒛𝒂𝒍𝒐. 👏🏾
— Club Alianza Lima (@ClubALoficial) July 7, 2025
Te deseamos lo mejor en tus próximos proyectos. 💪🏾 pic.twitter.com/7EZsTq3PXf