Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Arley Rodríguez: "Estamos demostrando que tenemos con qué pelear título del torneo local"

Arley Rodríguez
Arley Rodríguez | Fuente: Liga 1

El atacante del cuadro blanquiazul se refirió al triunfo por 3-0 ante Deportivo Municipal por la fecha 15.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Este domingo Alianza Lima venció por 3-0 a Deportivo Municipal por la fecha 15 de la Liga 1 Betsson 2022 y, tras el encuentro, Arley Rodríguez, atacante del cuadro blanquiazul, se refirió a este importante triunfo. 

"Me ha tocado lucharla. Siempre me preparo para arrancar y a veces me ha tocado ir al banco, pero la entrega es la misma", indicó Rodríguez en diálogo con GOL Perú.

Asimismo, el delantero colombiano agregó: "Siempre le demuestro al 'profe' que puedo estar en el once, pero si decide que esté en el banco, también lo aceptaré". 

En tanto a su desempeño en el partido, Arley Rodríguez comentó: "El profesor me felicitó. Él sabe que me exijo siempre al máximo. Hoy me dio la oportunidad de estar como sucedió ante Vallejo y pienso que le he demostrado que estoy al cien para cuando me toque jugar''.

Sobre la actualidad del equipo íntimo, el delantero indicó: "Por ahí en el tema internacional no se nos ha dado, pero no es fácil jugar cada tres o cuatro días y con viajes de por medio. Estamos demostrando que tenemos con qué pelear el título del torneo local y que no podemos descuidarlo''.

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA