Alianza Atlético venció 2-1 a Atlético Grau por la Liga1 Betsson
Alianza Atlético venció 2-1 a Atlético Grau por la Liga1 Betsson | Fuente: @LigaFutProf

El clásico piurano se lo quedó Alianza Atlético, que derrotó  2-1 a Atlético Grau en el Estadio Municipal de Bernal en partido por la fecha 15 del Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson 2022. Los 'churres' alcanzaron a Melgar en la punta.

Con goles de Jeremy Canela y Jesús Arismendi, Alianza Atlético le dio vuelta al marcador para vencer 2-1 a Atlético Grau. Abrió el marcador Mario Ceballos.

El 'Patrimonio' se puso adelante en el marcador gracias a Mario Ceballos. Para ser más exactos, al minuto 9 ya estaban ganando 1-0. Pero la ventaja no duró mucho. 

A los 16', Jeremy Canela anotó la igualdad tras rematar con la derecha desde el centro del área. La ventaja de Alianza Atlético se daría al minuto 22. Jesús Arismendi anotó de cabeza el 2-1. El marcador no se movería. 

Con esta victoria, Alianza Atlético sumó 28 puntos, el mismo puntaje del líder Melgar. 

La próxima jornada, Alianza Atlético enfrentará a Sport Huancayo. El duelo está programado para el lunes 30 de mayo. 

En tanto, Atlético Grau visitará a Carlos A. Mannucci en Trujillo, el domingo 29 de mayo.


Atlético Grau vs. Alianza Atlético: alineaciones confirmadas para hoy por Liga 1

Atlético Grau:Raúl Fernández; Paolo De La Haza, Daniel Franco, Jeremy Rostaing, Francesco Cavagna, Jean Tragodara, Joel López, Luis Alvarez, Mario Ceballos, Ray Sandoval y Paulo De La Cruz.

Alianza Atlético: Christian Oriz; Jesus Arismendi, Juan Diego Lojas, Joaquín Aguirre, Carlos Correa, Santiago Arias, Jeremy Canela, Róger Torres, Kleiber Palomino y Joyce Conde.

Atlético Grau vs. Alianza Atlético EN DIRECTO: transmisión minuto a minuto

Atlético Grau vs. Alianza Atlético: horarios en el mundo

Perú: 1:00 p.m.

Ecuador: 1:00 p.m.

Colombia: 1:00 p.m.

México: 1:00 p.m.

Argentina: 3:00 p.m.

Chile: 2:00 p.m.

Estados Unidos (Florida): 2:00 p.m.

España: 8:00 p.m.

LA PREVIA

La tienda del Atlético Grau llega de un momento irregular en la liga peruana de primera división, por lo que es clave lograr los tres puntos en condición de local para recuperar confianza.

En sus últimas cinco presentaciones, el cuadro albo llega de dos victorias, dos empates y una derrota.

Estos ocho puntos llegan de resultados conseguidos frente al ADT, Ayacucho FC, Universitario de Deportes, Sport Boys y Carlos Stein. En la tabla de posiciones marcha en el décimo lugar con 18 unidades.

Del otro lado de la esquina se encuentra el conjunto sullanense del Alianza Atlético, que en su momento fue líder de la Liga 1 Betsson. Para recuperar terreno y tentar el primer lugar, está obligado a ganar a su rival de turno.

En la previa de esta decimoquinta jornada, está en el sexto lugar con 25 puntos, a tres unidades del líder Melgar de Arequipa.

¿Dónde seguir el Atlético Grau contra Alianza Atlético por la Liga 1?

No será transmitido vía TV. RPP.pe te llevará todos los goles, mejores jugadas y todas las incidencias.

NUESTROS PODCAST

¿Cuáles son los avances de la vacuna contra el cáncer?

Las vacunas ayudan a protegernos contra las infecciones también se podría ayudar a prevenir algunos tipos de cáncer. Lo explica el doctor Elmer Huerta