La administración de Alianza Lima viene trabajando en varios aspectos de cara la vuelta de la Liga 1.
Alianza Lima no pierde ningún detalle de cara a la vuelta de la Liga 1. Tras el anuncio del retorno del torneo peruano, el cuadro íntimo empezó a trabajar el césped principal del estadio Alejandro Villanueva que estaba descuidado producto del aislamiento social obligatorio.
“A fines del mes pasado se sembró el grass de invierno y a la fecha continúa el proceso para que el terreno de juego pueda favorecer el buen fútbol de nuestros jugadores”, publicó en su cuenta de twitter el equipo íntimo.
El director deportivo de la institución, Víctor Hugo Marulanda también destacó la importancia de tener un campo en perfectas condiciones.
“Tener un campo en perfectas condiciones es algo prioritario para el club. Desde la dirección deportiva consideramos que eso es determinante para que los jugadores puedan expresar toda su capacidad y para que el profesor Mario Salas pueda desarrollar su propuesta de juego de la mejor manera”, indicó Marulanda.
“Me tocó jugar al fútbol y sé que para los futbolistas jugar en una cancha de nivel es un factor que los motiva mucho, que los inspira y les da seguridad. Todo eso ayudará a cumplir el objetivo que tenemos, que es el de ser influyente en la posesión del balón e imponer siempre condiciones sobre el rival, especialmente en Matute”, agregó el exfutbolista colombiano.
Comparte esta noticia