Alianza Lima
Alianza Lima enfrentará a Alianza Atlético de Sullana por el encuentro reprogramado que corresponde a la jornada 1 de la Liga 1. | Fuente: Facebook Alianza Lima

Alianza Lima se alista para enfrentar a Alianza Atlético de Sullana por el encuentro reprogramado que corresponde a la jornada 1 de la Liga 1. Previo al encuentro con el cuadro “Churre”, Carlos Bustos, entrenador del cuadro blanquiazul, destacó el último triunfo obtenido por su equipo ante Binacional.

"Siempre es importante ganar, creo que el grupo se fue contento del partido, sobre todo porque en el desarrollo también lo buscamos, si bien se dio la diferencia en el final, lo buscamos. De ahí hay que trabajar para lo que sigue porque tenemos partidos seguidos", indicó Bustos en conferencia de prensa.

"El equipo se está manifestado sólido, eso es importante porque nos permite ir en busca del encuentro hasta el final, pero sí necesitamos crear más situaciones de gol, alimentar a la gente que juega arriba, la posesión es importante si tenemos un buen número de situaciones a favor", agregó.

Por otro lado, el estratega argentino se refirió a su próximo rival Alianza Atlético de Sullana.

"Es un rival que los últimos partidos los ha jugado muy bien, viene de un triunfo importante. Tiene jugadores en ofensiva que van a todas, tiene a Cruzado en la mediacancha que juega muy bien. Han formado un buen plantel y va a ser un partido duro el miércoles", finalizó.

Alianza Lima jugará ante Alianza Atlético de Sullana por el encuentro válido a la jornada 1 de la Liga 1. El duelo entre ambas escuadras está programado para este miércoles 12 de mayo a las 3:30 pm en el estadio Alberto Gallardo.                                                                                                                                                  

NUESTROS PODCASTS

En varios países se debate sobre la posibilidad de solicitar un certificado de vacunación para el ingreso de extranjeros a sus territorios. ¿Es adecuada esta medida en el corto plazo? ¿Qué medidas implicaría?, el Dr. Elmer Huerta nos aclara qué opciones podrían ser las más adecuadas.