Gracias a:

Es la cuarta: Alianza Lima confirmó contratación de Alexi Gómez para el 2020

Alianza Lima, después de oficializar las incorporaciónes de Alberto Rodríguez, Jean Deza y Josepmir Ballón, anunció el fichaje de Alexi Gómez proveniente de Melgar.

Alexi Gómez
Alexi Gómez jugó 23 partidos con Melgar en el 2019. | Fuente: Prensa Alianza Lima

Alexi Gómez es la cuarta contratación de Alianza Lima en el presente libro de pases. Tal como lo había adelantado RPP Noticias, lo único que faltaba para que se selle la incorporación de la 'Hiena' al elenco íntimo fue llegar a un acuerdo con Melgar y ambas partes llegaron a buenos términos.

Alexi Gómez es anunciado como nuevo jugador de Alianza Lima luego de que se oficializara la incorporación de Alberto Rodríguez. A pesar de ser identificado con Universitario de Deportes, el futbolista de 26 años aceptó esta propuesta de parte de la institución victoriana y se unirá a la pretemporada del club durante la primera semana de enero.

Además de puntero izquierdo, Alexi Gómez también puede jugar como lateral zurdo, que es una posición con la que Alianza Lima ha tenido muchos inconvenientes a lo largo de los últimos años. Durante este 2019, donde militó tanto en Gimnasia y Esgrima La Plata como Melgar de Arequipa, disputó un total de 24 partidos oficiales y anotó tan solo un gol.

Además de Alexi Gómez y el 'Mudo' Rodríguez, las otras dos incorporaciones de Alianza Lima en este libro de pases son Jean Deza y Josepmir Ballón. Ahora, se espera que el conjunto victoriano fiche en los próximos días a Carlos Ascues y un arquero, que probablemente será Steven Rivadeneyra.