Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Cristian Benavente llegó a un acuerdo con Alianza Lima por toda la temporada

Cristian Benavente.
Cristian Benavente. | Fuente: EFE

RPP Noticias pudo conocer que el volante peruano Cristian Benavente es la nueva incoporación de Alianza Lima para la temporada 2022.

Se acabó la incertidumbre en el futuro de Cristian Benavente, que finalmente jugará en el fútbol peruano por toda la temporada 2022. El exvolante de la Selección Peruana llegó a una acuerdo con el vigente campeón Alianza Lima, así pudo conocer RPP Noticias.

Luego de varias semanas de negociaciones, los representantes de Benavente llegaron a un acuerdo con Alianza Lima. De esta manera, el futbolista de 27 años, que hizo las divisiones menores en el Real Madrid Castilla, jugará en la Liga 1 Betsson 2022 y la Copa Libertadores.

Benavente, cuya ficha pertenece a Pyramids FC de Egipto, agotó sus esfuerzos para seguir su carrera en Europa. Sin embargo, tras cerrarse el libro de pases de la UEFA decidió aceptar la propuesta de Alianza Lima para jugar por primera vez en el fútbol peruano.

Se estima que llegará en los próximos días para integrarse al plantel que dirige el argentino Carlos Bustos.

El 'Chaval', que no fue considerado por el club Pyramids FC para la temporada 2021-22, no juega desde el 26 de febrero del 2021 cuando con jugó con el Royal Charleroi de Bélgica frente al KRC Genk.

Clubes de Benavente

El exjugador de la Selección Peruana ha militado en el Real Madrid Castilla (España), Milton Keynes (Inglaterra), Royal Antwerp (Bélgica), Nantes (Francia), Pyramids (Egipto) y Royal Charleroi (Bélgica). Su cotización es de 1 millón de euros, según el portal especializado Tranfermarkt.

Su último partido con la Selección Peruana fue el 16 de noviembre del 2019 en la derrota ante Colombia, en duelo amistoso en Miami.


NUESTROS PODCASTS

El Ministerio de Salud trabaja una resolución con la que quiere poner un tope de precios a los medicamentos y pruebas de descarte relacionados con la COVID-19 ¿Qué opinan las asociaciones de consumidores y el gremio farmacéutico?

Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA