Buscar

Daniel Ahmed es candidato para ser Jefe de la Unidad Técnica de Menores de Alianza Lima

Daniel Ahmed
Daniel Ahmed | Fuente: @FPF

Daniel Ahmed ocupaba en cargo de Jefe de la Unidad Técnica de Menores de la Federación Peruana de Fútbol

Alianza Lima no quiere descuidar ni el primer equipo ni sus canteras, por eso el Fondo Blanquiazul, que tiene la administración del club,  ha decidido reforzar el trabajo en las divisiones menores de la institución y Daniel Ahmed es el principal candidato para asumir ese reto. 

El extécnico de Sporting Cristal y Selección Peruana Sub 20 es el principal candidato para agarrar la jefatura de la Unidad Técnica de Menores de Alianza Lima. Aunque no es el único. Víctor Hugo Marulanda debería llegar, tras las fiestas navideñas, con otra propuesta. 

RPP Noticias pudo conocer que la nueva administración de Alianza Lima ha tenido un acercamiento con Daniel Ahmed para que les haga llegar un proyecto sobre el desarrollo del área deportiva de menores. Teniendo en cuenta los siguientes aspectos: 

  • Análisis estadística y performance
  • Scouting
  • Desarrollo humano
  • Ciencias aplicadas al deporte 

El Fondo Blanquiazul va realizar un esfuerzo económico para repotenciar el trabajo de menores. Todo esto se definirá la primera semana de enero. 

 

Divisiones Menores
Divisiones Menores | Fuente: @AlianzaLima

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA