Gracias a:

Daniel Ahmed: "Dios está jugando para nosotros porque los otros dos rivales directos perdieron"

El entrenador 'blanquiazul' dio sus impresiones tras la derrota por 2-0 ante Sport Boys por la fecha 7 de la Fase 2 de la Liga 1.

Descentralizado
Daniel Ahmed: "Dios está jugando para nosotros porque los otros dos rivales perdieron"
00:00
Liga 1
Daniel Ahmed: "No tengo dudas de que Alianza Lima se va a quedar en primera". | Fuente: Alianza Lima

Este sábado Alianza Lima cayó por 2-0 ante Sport Boys tras un doblete de Sebastián Penco y, por su parte, los blanquiazules se complicaron aún más en la Tabla Acumulada de la Liga 1 y se encuentra cerca de la zona de descenso. 

Tras el encuentro, Daniel Ahmed, entrenador íntimo, conversó con la prensa y dio sus impresiones acerca del partido y también de la situación complicada en la que se encuentra el equipo. 

"Los resultados no se están dando y debemos revertir esta situación. Es Alianza, un equipo grande, tiene que estar acostumbrado a la victoria. El miércoles es nuestra próxima batalla", indicó Ahemd en referencia al encuentro ante Carlos A. Mannucci. 

En tanto a Atlético Grau y Carlos Stein, los otros dos equipos en zona de descenso: "Dios está jugando para nosotros desde ya porque los otros dos rivales directos perdieron, pero dependemos de nosotros, tenemos tres puntos de ventaja y eso no nos asegura nada. No podemos depender de los demás". 

Asimismo, aceptó la mayor efectividad del equipo 'rosado' dirigido por Teddy Cardama que, pese a no tener mucho control del balón, logró ser contundente en reacciones contraofensivas. 

"Este partido era importante para nosotros, somos conscientes de eso. No tengo dudas de que Alianza Lima se va a quedar en primera este año, pero se tiene que ver reflejado el miércoles", agregó Ahmed. 

Alianza Lima se medirá ante Carlos A. Mannucci el miércoles 25 de noviembre a las 3:30 pm (hora peruana) por la fecha 8 de la Fase 2 la Liga 1 en el estadio Alberto Gallardo.