Alianza Lima
Leao Butrón arquero de Alianza Lima. | Fuente: Alianza Lima

Leao Butrón, arquero de Alianza Lima, envió un saludo a las mamás del Perú por el Día de la Madre, especialmente para las que se formaron como policías y que se encuentra en la primera línea de batalla contra la pandemia de coronavirus.

"En este día tan especial nos honramos ante la mujer que nos trajo al mundo. Nuestra madre ha sido, es y será el ser humano con el amor más puro. Es por eso que quiero saludar a la madre que abrazó la carrera policial y desde que inicio el Estado de emergencia forma parte de la primera línea de defensa contra la pandemia mundial covd-19", señaló Butrón.

"También  por ese esfuerzo y sacrificio saludo a las madres y esposas de los policías, que desde sus hogares llenan el vacío por las ausencia de esposos o hijos integrantes de la Policía Nacional del Perú, que se encuentran luchando contra ese enemigo invisible", culminó el arquero blanquiazul.

Hay que indicar, que el Día de la Madre en el Perú se celebra cada segundo domingo de mayo desde el 12 de abril de 1924.

Leao Butrón, arquero de Alianza Lima. | Fuente: Alianza Lima