Ricardo Gareca
Ricardo Gareca, entrenador de la Selección Peruana. | Fuente: FPF

A través de sus redes sociales, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) publicó un emotivo video este domingo 10 de mayo saludando a todas las peruanas por el Día de la Madre.

Jefferson Farfán se emocionó al mencionar a su madre que se encuentra en Lima. "Quiero desearle un feliz día de la madre a todas las madres del Perú. Ahora no puedo estar con mi mamita porque el virus nos lo impide, peruno bueno decirte que te amo mucho y siempre estarás dentro de mi corazón. Gracias por todo. ¡Feliz día a todas las madres del mundo", dijo.

Por su parte, Ricardo Gareca deseó los mejores deseos a las madres del país en un "momento difícil" por consecuencias de los efectos de la pandemia de coronavirus.

"Holas, les saluda Ricardo Gareca, en un momento tan difícil que está viviendo el país, siempre el día de la madre es un día especial, no quería dejar de saludarlas a todas las madres peruanas en su día. Desearles todo lo mejory mandarles un gran, gran abrazo", comentó el 'Tigre' que luce un nuevo look en el confinamiento.