Buscar

Alianza Lima | El mensaje de Pablo Bengoechea pensando en la final del Torneo Descentralizado

Pablo Bengoechea fue campeón nacional con Alianza Lima en la temporada 2017.
Pablo Bengoechea fue campeón nacional con Alianza Lima en la temporada 2017. | Fuente: Captura | Alianza Lima TV

El entrenador de Alianza Lima motivó a sus jugadores de cara a los duelos que tendrá con Sporting Cristal por la final del Descentralizado.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Alianza Lima venció a FBC Melgar en penales y clasificó a la final del Torneo Descentralizado. Tras el vibrante encuentro, Pablo Bengoechea le dedicó un mensaje a sus jugadores de cara al enfrentamiento que tendrá ante Sporting Cristal

“Ya estamos en la final y las finales se ganan”, indicó el entrenador uruguayo que recibió el aplauso de todos sus dirigidos.

Alianza Lima enfrentará a Sporting Cristal para conocer al campeón del Descentralizado 2018. El duelo de ida se jugará este miércoles 12 de diciembre en el estadio de Matute, mientras que el cotejo de vuelta será el domingo 16 en el Estadio Nacional.

Ambas finales se jugarán solo con hinchada local y solo ingresarán al estadio los espectadores que cuente con entrada que tenga su nombre y DNI.

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA