Alexi Gómez
Alexi Gómez dejó ser pertenecer al primer equipo de Alianza Lima. | Fuente: Prensa Alianza Lima

Alianza Lima ha visto mermado su presupuesto para la temporada 2021 del fútbol peruano. Y es que tras perder la categoría a fines del mes de noviembre, los íntimos dejaron de percibir una gran cantidad de dinero por no pertenecer a la Liga 1 (primera división). También, las salidas se han dado en este mercado de fichajes.

Este miércoles, en Alianza Lima llegó el turno de anunciar dos nuevas salidas de parte de jugadores. A través de un breve comunicado en sus redes sociales, en La Victoria le dijeron adiós a Alexi Gómez y Carlos 'El Che' Beltrán.

"El Club Alianza Lima pone en conocimiento de la familia aliancista y la opinión pública lo siguiente: Los jugadores Carlos Beltrán y Alexi Gómez han dejado formalmente de pertenecer a nuestra institución", se lee en la primera parte del texto.

La salida de Beltrán y Gómez en Alianza Lima

Alianza Lima
Así se dio el anuncio de las nuevas salidas en Alianza Lima. | Fuente: Prensa Alianza Lima

Asimismo, los blanquiazules dieron cuenta de los trabajos para contratar jugadores. "La Administración continúa trabajando en la planificación del proyecto deportivo 2021, con los lineamientos acordes a los objetivos institucionales de la presente temporada", indican.

De momento, las únicas dos incorporaciones para la Liga 2 en la tienda íntima (a la espera de su reclamo para quedarse en primera) son Yamir Oliva y Yordi Vílchez.

También, aún no se conoce quién será el director técnico de Alianza Lima para este 2021. Rafo Castillo, Pepe Soto y Victor Rivera están en el bombo para tomar el comando técnico del club.