Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 1 de junio | (Ascensión) - "Mientras los bendecía se separó de ellos, subiendo hacia el cielo"
EP 987 • 12:08
Voces regionales
Turismo sostenible para transformar Lambayeque
EP 6 • 21:58
Entrevistas ADN
Fiscalía señala que pedido para reconsiderar archivamiento de denuncia contra Boluarte no interfiere en labores del Congreso
EP 1836 • 18:26

Alianza Lima se refuerza: Franco Navarro confirma que podrían llegar "hasta tres incorporaciones" para el Torneo Clausura

Franco Navarro espera cerrar por lo menos tres refuerzos para el Torneo Clausura
Franco Navarro espera cerrar por lo menos tres refuerzos para el Torneo Clausura | Fuente: Facebook | Fotógrafo: @ClubAlianzaLima

El director deportivo de Alianza Lima reveló que se está trabajando en reforzar al equipo de cara al Torneo Clausura 2025.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Alianza Lima ha tenido un inicio de año excepcional. Sus grandes actuaciones en la Copa Libertadores y en la Liga1 lo han puesto en los ojos del continente.

Sin embargo, en los últimos mostró un bajón. Y si bien logró meterse en los playoffs de la Copa Sudamericana y ser líder del Torneo Apertura, no se han cumplido los objetivos.

Una de las principales razones del bache que atravesó el cuadro de La Victoria fueran las expulsiones y las lesiones. Por ello, desde la dirigencia, no se descartan refuerzos.

Franco Navarro, director deportivo del equipo íntimo, confirmó que se están evaluando algunos nombres para reforzar al plantel de cara al segundo semestre del año.

"Nosotros, como área técnica y deportiva, con ‘Coté’ Bellina y Federico Flores, estamos permanentemente evaluando al equipo y conjuntamente mi responsabilidad es hablar con ‘Pipo’ y analizar qué necesitamos para el equipo", indicó en un primer momento.

"En temas de refuerzos, en el análisis que hemos hecho desde el inicio hasta ahora, creemos que sí hay algunos puestos en los que sí necesitamos reforzarnos", complementó.

¡Mira RPP en YouTube!

Noticias, entretenimiento en vivo, debates intensos sobre fútbol y más. ¡Entra ya! 👇

¡Suscríbete gratis

Navarro no da nombres ni puesto, pero sí confirma cantidad de refuerzos

Luego, al ser consultado sobre nombres y puesto, el exfutbolista no da detalles, pero sí indica que serían tres jugadores nuevos.

"Prefiero, para no entorpecer algunas negociaciones, no decir en qué puestos. Pero sí, no tengan ninguna duda de que lo único que hacemos desde el área deportiva es pensar en lo mejor para el equipo", indicó al inicio.

"He leído un montón de nombres. Jesús Castillo, Joao Grimaldo o Rodrigo Vilca. Ustedes son especialistas en dar nombres (risas), pero prefiero llevar las conversaciones directamente con los representantes para poder cristalizar cualquier cosa y llevarlo con tranquilidad (...) Tres pueden ser, sí. Todo se planifica.", finalizó.

Únete al Club FCC y gana premios todas las semanas

¡ÚNETE AL CLUB FCC AHORA! VIVE EXPERIENCIAS ÚNICAS Y EXCLUSIVAS. Gana camisetas oficiales, viajes internacionales, tours a estadios y mucho más.

QUIERO UNIRME AL CLUB

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Erick Chavez

Erick Chavez Redactor

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista especializado en deportes, redactor de contenidos y redactor SEO. Más de diez años de experiencia en medios digitales.

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA