El alcalde de La Victoria George Forsyth. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Fernanda Huapaya

George Forsyth, actual alcalde de La Victoria, dejó abierto la posibilidad de volver al fútbol en medio de la presentación del turrón de Alianza Lima versión 2019. Aseguró que ha entrenado algunos días en el club íntimo.

“No hay mañana que yo no me despierte y sueñe que esté jugando al fútbol. Eso es algo que todos los jugadores pasan cuando dejan de jugar, especialmente yo que estoy en una edad que debería estar jugando”, señaló el burgomaestre de 37 años.

“Vamos a ver si vuelvo, tengo varias ofertas por lo pronto voy a estar viniendo algunos días a entrenar porque con tanto trabajo siempre es bueno la actividad física. La mantengo, pero no con la exigencia de antes”, agregó.

Eso sí, Forsyth señaló que es imposible continuar con sus funciones en la Municipalidad de La Victoria y a la vez jugar al fútbol profesional.

“Actualmente es imposible, porque ser alcalde de La Victoria es una responsabilidad muy grande y hay muchísimo trabajo por hacer. No podría estar viajando y estar concentrado, eso me alejaría del distrito, pero bueno por ahí hay alguna sorpresa”, culminó.

El último equipo de George Forsyth fue Alianza Lima en la temporada 2016. Luego postuló para alcalde de La Victoria en las elecciones del 2018.

¿Qué opinas?