Alianza Lima goleó 4-0 a San Martín previo a la vuelta de la Liga 1.
Alianza Lima goleó 4-0 a San Martín previo a la vuelta de la Liga 1. | Fuente: Alianza Lima

Alianza Lima continúa ultimando detalles para la vuelta de la Liga 1. Como parte de su preparación, el cuadro que dirige Mario Salas disputó un nuevo amistoso ante la Universidad San Martín y se llevó la victoria por 4-0.

Con el objetivo de afinar todos los temas operativos y deportivos, ambas instituciones pactaron un amistoso a 90 minutos que se dividió en dos tiempos de 45.  Los dos tantos del primer tiempo, lo anotaron de cabeza el defensor venezolano Rubert Quijada y de media distancia Josepmir Ballón.

El once que utilizó el técnico blanquiazul fue con Rivadeneyra; Aguilar, Quijada, Duclós; Gómez; Fuentes, Ballón; Escate; Cavero, Ferreyra y Zúñiga.

Para la segunda mitad, la ventaja para el cuadro blanquiazul se prolongaría. Kevin Ferreyra y Kluivert Aguilar convirtieron para el equipo del ‘Comandante’ y sellaron la goleada.

De esta manera, el cuadro íntimo continua preparándose para lo que será su retorno a las competencias deportivas. Su ultimo encuentro amistoso será ante Deportivo Municipal este sábado 1 de agosto en el Estadio Alejandro Villanueva.

Alianza Lima enfrentará a Deportivo Binacional en el estadio Nacional ,el domingo 9 de agosto a las 5:45 p.m.. Ese encuentro significará la vuelta de la institución íntima al torneo nacional.

Alianza Lima ganó 4-0 a San Martín | Fuente: Prensa Alianza Lima