ALIANZA LIMA
Gonzalo Godoy celebrando el título de Alianza Lima 2017 | Fuente: Alianza Lima

Én los últimos días, Alianza Lima oficializó la no continuidad de varios jugadores entre ellos Gonzalo Godoy, quien utilizó sus redes sociales para despedirse del equipo blanquiazul, con el que salió campeón en 2017, y de los hinchas.

El mensaje del defensa uruguay es largo y muy emotivo donde da cuenta una serie de situaciones que vivió al llegar a Alianza Lima.

"Llegué en 2017 lleno de ilusiones a un equipo al que me dijieron que tenía la maldición y que nadie quería venir!! Incluso jodian con el quino que no sabía lo que era, ja, hasta que me di cuenta y sentí que esa maldición era hermosa,  que es el equipo más grande del Perú y sobre todo que es pueblo!! Como lo dice la canción Alianza Lima es el Perú!!". De esta manera empieza a despedirse el jugador uruguayo, que permaneció tres temporadas en La Victoria. 

Gonzalo Godoy habla que tuvo altas y bajas sobre todo los últimos meses del 2019. "Ese año fue inolvidable porque se logró el campeonato que tanto soñamos y nadie lo creía por eso fue tan lindo, siempre contra todo!! Fueron 3 años maravillosos donde viví muchas emociones, más buenas que malas, eso es lo importante!! Uno es autocrítico y en los últimos 3 meses no pude estar a mi nivel, de todas maneras me entregué al máximo para estar y terminar de la mejor manera"

Alianza Lima
Gonzalo Godoy salió campeón de la mano de Pablo Bengoechea | Fuente: ALIANZA LIMA
Ver esta publicación en Instagram

Bueno q decir llegué en 2017 lleno de ilusiónes a un equipo al q me dijieron q tenía la maldición y q nadie quería venir!! Incluso jodian con el quino q no sabía lo q era, ja hasta q me di cuenta y sentí esa maldición q era hermosa q es el equipo más grande del Perú y sobre todo q es pueblo!! Como lo dice la canción alianza lima es el Perú!! Ese año fue inolvidable xq se logró el campeonato q tanto soñamos y nadie lo creía x eso fue tan lindo siempre contra todo!! Fueron 3 años maravillosos donde viví muchas emociones mas buenas q malas,eso es lo importante!! Uno es autocrítico y en los últimos 3 meses no pude estar a mi nivel, de todas maneras me entregué al máximo para estar y terminar de la mejor manera. Por suerte ustedes tienen memoria y siempre sentí el apoyo,como así también mis compañeros. Siempre crean en el equipo no hagan caso al exterior q esa energía no se transforme en energía negativa!! como dice la canción hinchada y jugadores hasta el final! Por mas q a muchos no les guste!! Miren primero,no repitan!! Creo q Alianza está donde debe estar peleando el campeonato y jugando a nivel internacional!! Si me voy triste por algo, es q en lo único q no pudimos estar a la altura fue a nivel internacional pero eso nos es solo a nosotros sino a todo el Perú, pero este año hay una nueva oportunidad!! Lo lindo es q escuchas q muchos jugadores preguntan y quieren venir al club,cuando antes daban la espalda,esto es con lo q me voy con la sensación q Alianza está en donde debe estar, en la cima salúd!! Alianza está más allá de un jugador, un dirigente,alianza es corazón así que nada de tristeza ahora a alentar como un hincha más y sobre todo a sufrir como ustedes eso es lo más lindo xq cuando se gana se goza más !! Muchas gracias por los miles de msj imposible contestar a todos,pero los leo solo agradecer al club, dirigentes, funcionarios, jugadores y sobre todo a la hinchada por estos 3 años maravillosos esto no es un adiós sino un hasta la próxima!! #alianzalima💙 #hinchadayjugadores #comandosur #arribaalianza #corazonparaganar #familablanquiazul ❤️🇺🇾🇵🇪🙏🏾🙌💪🏆🥂

Una publicación compartida de Gonzalo Godoy (@gonzagodoy17) el