El defensa argentino Guillermo Enrique se sumará a Alianza Lima, que jugará en la fase previa de la Copa Libertadores 2025.
Guillermo Enrique es el último de los fichajes que llegó a Perú para incorporarse a Alianza Lima, club que apostó por la llegada del lateral derecho argentino, que llega proveniente del Banfield de la Liga Profesional Argentina.
"Venimos a aportar para el equipo, para la institución, a dejar siempre todo como lo venimos haciendo en Argentina. Estoy contento y emocionado por llegar a este país, que es una nueva experiencia para mí", dijo el defensa -de 24 años-, que ya cuenta las horas en jugar la Libertadores.
"Alianza es un equipo grande, la Libertadores es muy importante para la institución y en lo personal también es algo lindo porque es la primera vez que me va a tocar jugar Libertadores y estoy contento por estar acá", agregó.
Guillermo Enrique, además, dejó en claro su objetivo al llegar a Alianza. "Tengo una alegría tremenda, una expectativa enorme de dejar todo por la institución. Los argentinos siempre demostramos el coraje que tenemos para salir a la cancha en cada partido y dejar todo por un equipo que apostó por uno", puntualizó.
¡Llévate CAMISETAS OFICIALES, ENTRADAS A PARTIDOS INTERNACIONALES, UN IPHONE 16 y más premios!
Guillermo Enrique se recuperó de lesión
"Estoy bien, hace dos meses venía de una recuperación de la rodilla, que fue la última lesión que tuve, me siento bárbaro y estoy entero", aseguró Enrique respecto a la dolencia que sufrió.
El futbolista argentino admitió dice que "dejará la vida" en Alianza, luego que el año pasado se perdió un buen número de partidos de la temporada.
"La crítica va a estar siempre en el ambiente del fútbol. El año pasado no tuve mucha continuidad por muchas lesiones que he sufrido, la pasé bastante mal, pero estamos en un año nuevo, un club nuevo, un club grande y físicamente estoy entero y bárbaro para dejar todo por el club. Vamos a dejar la vida", culminó.
Comparte esta noticia