Alianza Lima perdió 3-0 ante Atlético Nacional en Colombia a pocos días del debut en la Liga 1 Betsson 2023. El entrenador Guillermo Salas dio sus impresiones.
Alianza Lima no logró plasmar un buen rendimiento y perdió 3-0 ante Atlético Nacional en Colombia. El equipo de Medellín se mostró más compacto en todas sus líneas, mientras e bicampeón peruano no encontró la ruta de un buen resultado a pesar de sus refuerzos. Así el entrenador blanquiazul Guillermo Salas admitió que estas derrotas son un aprendizaje para el resto de la temporada.
"Son importantes estos partidos para nosotros, por eso los necesitamos. Nos ayuda a sacar muchas conclusiones previo al inicio del torneo local y previo al inicio de un torneo internacional", aseguró Salas a la prensa en la llegada de Alianza procedente de Colombia.
"Se aprende mucho. Sacamos muchas conclusiones que quedan en la interna nuestra del comando técnico y de los jugadores, y bueno acá no hay secretos. Trabajar y trabajar para el inicio del campeonato", agregó 'Chicho' Salas que hizo hincapié que Alianza debe mejorar en los próximos partidos.
"Creo que sí, no hicimos un buen partido, somos conscientes, pero los goles de ellos fueron culpa nuestra. Entonces hay que corregir, tenemos tiempo. Por eso concretamos estos partidos porque nos sirven mucho.
Salas sobre la hinchada de Alianza
"De hecho que el hincha está molteso y mortificado con nosotros, peor bueno no nos gusta perder y menos mal que pasó ahora. Ya verán la cara del equipo más adelante", culminó Salas que ya alista los trabajos de cara al estreno de su equipo en la Liga 1 Betsson 2023.
Alianza visitará a Atlético Grau en Piura por la primera fecha del Torneo Clausura.
NUESTROS PODCASTS
¿Cómo ha hecho EE.UU. para disminuir los casos de cáncer en 33% en 32 años? ¿se podrá hacer lo mismo en el Perú?
La tasa de personas que mueren de cáncer en los Estados Unidos ha disminuido continuamente durante las últimas tres décadas, según un nuevo informe de la Sociedad Estadounidense del Cáncer. La tasa de mortalidad por cáncer en EE. UU. ha caído un 33% desde 1991, lo que corresponde a un estimado de 3,8 millones de muertes evitadas, según el informe, publicado el jueves en CA: A Cancer Journal for Clinicians. La tasa de vidas perdidas por el cáncer siguió disminuyendo en el año más reciente para el que hay datos disponibles, entre 2019 y 2020, en un 1,5%.
Comparte esta noticia