Hernán Barcos
Hernán Barcos, delantero de Alianza Lima. | Fuente: Alianza Lima

Los organizadores de la Liga 1 Betsson eligieron al delantero argentino Hernán Barcos como el mejor jugador de la temporada 2021. El 'Pirata' fue pieza vital para que Alianza Lima consiga el título nacional tras cuatro temporadas.

“Muchas gracias por este premio que es muy importante en mi carrera y para todos los aliancistas que cada uno de ellos es parte de este reconocimiento. Disfrutémoslo juntos y arriba Alianza, toda la vida”, señaló el 'Pirata' Barcos en un video desde Argentina.

La Liga 1 dio a conocer la elección de Barcos y lo destacó a través de un video donde se apreció sus goles en su primera temporada en el fútbol peruano. "El diferente. Hernán Barcos fue elegido el mejor jugador de la Liga 1".

Hernán Barcos llegó a inicios de temporada y rápidamente se ganó un puesto de titular en Alianza Lima, club donde anotó 10 goles.

Premios de la Liga 1:

Premio Fair Play: Alianza Lima
Mejor jugador Sub 20: Jesús Castillo
Goleadores de la Liga 1: Luis Iberico y Felipe Rodríguez
Mejor gol del año: Erinson Ramírez
Mejor arquero del año: Ángelo Campos
Mejor entrenador del año: Carlos Bustos
Mejor jugador del año: Hernán Barcos


NUESTROS PODCASTS

Ante la aparición de una nueva variante del coronavirus, denominada Ómicron, es importante entender por qué s debe realizar investigaciones epidemiológicas para saber el nivel de peligrosidad de esta variante. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.