Alianza Lima
Ítalo Espinoza: "Si Ricardo Gareca me llamaría, voy rápido". | Fuente: Alianza Lima

El último sábado Alianza Lima derrotó por 2-0 a Carlos Stein y una de las figuras más sobresalientes en el cuadro 'íntimo', que sumó su primer triunfo desde el reinicio del torneo, fue Ítalo Espinoza, arquero del conjunto 'blanquiazul'. 

Por su parte, el arquero íntimo fue consultado acerca de qué elegiría entre ser llamado a la Selección Peruana o tener la chance de jugar en el exterior. 

"Que Ricardo Gareca me llame y voy rápido", fue la contundente respuesta del golero íntimo de 24 años y que tuvo pasado en Ayacucho FC. 

Por otro lado, también habló de la presencia que va asentando en el arco de Alianza Lima y qué sensación le deja ser compañero de Leao Butrón, uno de los referentes del equipo. 

"Es motivante tener a alguien como Leao Butrón como referente y compañero en el equipo. Jamás me imaginé jugar a su lado, sobre todo en Alianza Lima", afirmó Ítalo Espinoza, quien ha tenido la chance de atajar algunos partidos de Liga 1 mientras Butrón era el elegido para Copa Libertadores.

Como se recuerda, Alianza Lima disputará su próximo encuentro ante Estudiantes de Mérida este miércoles 30 de setiembre a las 7:30 pm en el estadio Alejandro Villanueva y tentará un cupo para Copa Sudamericana.