Buscar

Jefferson Farfán confirmó que se retirará en Alianza Lima

Jefferson Farfán delantero peruano del Lokomotiv de Moscú.
Jefferson Farfán delantero peruano del Lokomotiv de Moscú. | Fuente: Alianza Lima

El delantero peruano Jefferson Farfán llegó a Lima y le dio un excelente noticia a los hinchas de Alianza Lima.

Jefferson Farfán aprovechó su estadía en Lima para visitar las instalaciones de Alianza Lima. El delantero de 34 años dio una entrevista a la prensa del club blanquiazul y entre otros temas habló sobre su retiro del fútbol.

Ante la pregunta si terminará su carrera en Alianza Lima, Farfán fue tajante y respondió conciso. “Obviamente”, señaló la ‘Foquita’.

“La hinchada ya sabe que debe alentar como siempre y lo hace apoyando al equipo en las buenas y en las malas. Espero que este año puedan salir campeones”, agregó.

Farfán, además, se refirió a la participación de los jugadores de Alianza Lima, Aldair Fuentes y Kevin Quevedo, en la campaña de Perú en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

“Desearle lo mejor y que disfruten de este momento en la selección. Es una vitrina para ellos de poder mostrarse y salir pronto al extranjero”, destacó.

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA