Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Clientes de Caja Sullana pasarán a otra entidad financiera
EP 1679 • 00:15
Ruido político
EP39 | T7 | Primer pantallazo de “mini-candidatos”
EP 39 • 22:11
Metadata
METADATA | E252: Desempaquetando todos los lanzamientos de Samsung en el Galaxy Unpacked con Arturo Goga
EP 252 • 21:04

Josepmir Ballón: "Alianza Lima ha cambiado mi vida"

Josepmir Ballón es el capitán de Alianza Lima.
Josepmir Ballón es el capitán de Alianza Lima. | Fuente: Alianza Lima

Josepmir Ballón, volante de Alianza Lima, también se refirió al apoyo de los hinchas blanquiazules de cara al bicampeonato a la Liga 1 Betsson.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Josepmir Ballón, volante de Alianza Lima, mostró su orgullo por ser jugador del club victoriano, que el domingo clasificó a la final de la Liga 1 Betsson 2022. Aseguró que desde su llegada en 2020 su vida "cambió mucho".

"Lo tomo con mucha responsabilidad por todo lo que significa Alianza y por lo que logra cambiar en nosotros en el plano personal. Cuando estás en el más grande del Perú, hay que estar a la altura. Desde que llegué en el 2020, Alianza Lima ha cambiado muchas cosas en mi vida. Sea o no sea capitán, mi entrega, mi forma de ser, mi comportamiento con mis compañeros trato de que sea siempre la mejor. Puede que no sea el jugador más técnico o el más veloz, pero estoy orgulloso de llevar la camiseta de Alianza y defenderla a muerte", señaló a la prensa de Alianza Lima.

Ballón, además, dejó en claro que el primer capitán del equipo es Jefferson Farfán y que el honor de llevar el cintillo de Alianza no lo tiene "cualquiera".

"Como siempre lo he dicho, el primer capitán es Jefferson. La cinta es para valorar y respetarla siempre; cualquiera no la lleva, más en un equipo grande. En lo personal, yo me siento uno más del equipo, no me hace ni más ni menos llevarla. Con o sin cinta, soy Josepmir Ballón, el que dejará todo en los entrenamientos y en el campo de juego", agregó.

Apoyo de los hinchas de Alianza Lima

"Cuando eres el primero en salir a la cancha, con la cinta, y vas a saludar a toda la tribuna… Te digo que es algo indescriptible. Hay que vivirlo y sentirlo, es un sentimiento espectacular", sentenció Ballón sobre el apoyo de los hinchas de Alianza en Matute.


Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo.

Baja en Alianza Lima para las finales

Alianza Lima celebró el domingo con sus hinchas en Matute por ganar el Torneo Clausura. Hernán Barcos y Pablo Míguez anotaron los goles del triunfo blanquiazul ante ADT de Tarma. El festejo no se hizo esperar en la interna del equipo dirigido por Guilmermo Salas.

Sin embargo, no todo es felicidad en Alianza Lima. RPP Deportes pudo conocer que Cristian Benavente quedó descartado para las finales de la Liga 1 Betsson por una lesión.

El mediocampista de 28 años sufre una inflamación articular en la rodilla que lo marginó de los últimos partidos de Alianza Lima. Aún no se sabe la gravedad de la lesión, ya que el cuerpo médico de Alianza está esperando que la zona afectada se desinflame.

Se conoció que Benavente que al término de la Liga 1 Betsson 2022 viajará a España para tratarse de su dolencia con un doctor de Real Madrid.


Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA