Descentralizado
Miguel Ángel Russo
00:00
Miguel Ángel Russo se iría a entrenar al Huracán de Argentina. | Fuente: EFE - Alianza Lima

El director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Juan Carlos Oblitas, se pronunció sobre la actualidad de Alianza Lima y el futuro de Miguel Ángel Russo, quien en las próximas horas dejaría de ser el entrenador del cuadro blanquiazul.

“En el fútbol nadie tiene la verdad. Russo es un técnico de primer nivel y le ha costado adaptarse al fútbol nuestro. No están sencillo adaptarse y posiblemente necesita más tiempo para eso”, declaró Oblitas en entrevista a Radio Capital.

Oblitas hizo hincapié que a Russo le “faltó tiempo” para imponer su estilo en Alianza Lima. “Desgraciadamente los tiempos han sido cortos para la Copa Libertadores. Le faltó un poco más de tiempo para conocer al plantel y al fútbol peruano”.

“Le faltó conocer la climatología del fútbol peruano, a jugar un día con Piratas en el llano y jugar ante Garcilaso en el Cusco. Eso no es fácil de hacerlo”, culminó.

Russo llegó tarde al entrenamiento que Alianza Lima realizó este jueves. Se informó que su representante está gestionando su desvinculación del equipo de La Victoria. Su futuro estaría en el Huracán de Argentina.

¿Qué opinas?