El delantero de Alianza Lima aprrovechó un pase largo para superar a sus rivales en velocidad y definir por la 'huacha' ante la apresurada salida del portero de Sporting Cristal.
Kevin Quevedo anotó para Alianza Lima en el duelo ante Sporting Cirstal tras una mala salida de Patricio Álvarez. El encuentro iba 1-0 a favor de los celestes cuando Rinaldo Cruzado mandó un gran pase filtrado para que el joven delantero empatara momentaneamente el encuentro (24').
El jugador de 21 años superó en velocidad a sus rivales pero estaba quedando desestabilizado, fue en ese momento cuando vio que el portero de Sporting Cristal salió dudoso y aprovechó para mandar el balón entre sus piernas.
Kevin Quevedo aprovechó la oportunidad de ser titular que le dio Pablo Bengoechea y pudo anotar su tercer gol en la temporada con la camiseta de Alianza Lima.
A pesar del gol de Kevin Quevedo, Sporting Cristal logró recuperarse y cinco minutos después volvió a aparecer Emanuel Herrera para firmar su doblete y devolverle la ventaja momentanea a Sporting Cristal.
Comparte esta noticia