ALIANZA LIMA
Víctor Hugo MArulanda espera que vengan los triunfos de ahora en adelante | Fuente: Alianza Lima

Tras la salida de Jean Deza, Alianza Lima espera que el tema extradeportivo no vuelva a ser protagonista en el reinicio de la Liga 1. El director deportivo del cuadro blanquiazul, Víctor Hugo Marulanda, hizo un análisis y asumió la responsabilidad por los fichajes que no han dado sus frutos. 

"Tengo que asumir la responsabilidad de cualquier jugador a Alianza Lima. Si bien es cierto, algunos jugadores no llegaron por mi solicitud, yo sí estuve en una mesa de trabajo. Entonces, cualquier persona que esté en el área deportiva, que haga algún tema de problema indisciplinario habría responsabilidad de quien lo recomendó y aprobó. No voy a meter a terceros y yo quiero asumir la responsabilidad frente al tema", dijo en radio Ovación. 

No más indisciplinas: "Lamentablemente, en estos tres o cuatro meses que llevamos, más han sido las historias de indisciplinas, que las situaciones de fútbol y para focalizar el tema uno de ellos es Jean Deza, quien por su comportamiento y conducta ya no está con nosotros. 

Víctor Hugo Marulanda reveló que se trató de ayudar a Jean Deza no solo en el tema deportivo, sino también en lo futbolístico. "Asumimos un reto de no solo llevar al equipo a los primeros lugares, sino también ver la parte humana. Nos equivocamos a la hora de contar con él. Se visitó coaching, psicólogos. Estuve presente en una reunión con él y en la noche salía. Era difícil de entender, pero es un caso cerrado. Hay que pensar en lo que se viene adelante".