Alianza Lima anunció fecha y hora de llegada de Mario Salas a Lima [AUDIO]

Tras idas y vueltas, el entrenador chileno por fin arribará a nuestra capital para asumir funciones en Alianza Lima, aunque antes deberá cumplir con una cuarentena

Descentralizado
Mario Salas arribará al país este jueves para asumir funciones en Alianza Lima.
00:00
Mario Salas
Mario Salas fue campeón nacional con Sporting Cristal de la temporada 2018. | Fuente: Difusión

La espera terminó, tras varios idas y vueltas, Mario Salas ya tiene fecha de llegada el país. El entrenador chileno arribará este jueves a la capital para asumir funciones de manera presencial en Alianza Lima, así lo confirmó, el Presidente del Fondo Blanquiazul, Diego Gonzales Posada, en RPP Noticias.

"El profesor Mario Salas llegará el jueves a las 8 de la mañana desde Santiago de Chile. Llegará con su comando técnico. Todos vienen con visa especial y se hará el tramite para la visa de trabajo", indicó Gonzales Posada en RPP Noticias.

"Cuando llegue el profesor Mario Salas junto a su comando técnico ellos estarán en cuarentena por dos semanas, lo que corresponde, y luego se unirán a los trabajos con el equipo", agregó.

El exdirector técnico de Colo Colo asumió funciones en el cuadro íntimo tras la renuncia de Pablo Bengoechea. Por ahora los trabajos con los jugadores se venían desarrollando mediante la plataforma zoom.

Mario Salas firmó contrato con Alianza Lima hasta diciembre del 2021. Rodrigo Guerrero (asistente), Osvaldo Alegría (preparador físico), Javier Rodríguez (preparador de arqueros) y José Mena (psicólogo) integran su comando técnico para este nuevo reto con la institución victoriana.