Alianza Lima puso a la venta camisetas que contarán con rostros de sus seguidores en el dorsal. Para ello, claro, se debe pagar.
La pandemia por la COVID-19 afectó a diversas industrias a nivel mundia. El fútbol peruano, por supuesto, no fue la excepción. Pero, para mitigar los problemas económicos, algunos clubes se las han ingeniado. Alianza Lima es uno de ellos.
La institución blanquiazul puso a la venta distintos productos con el fin de generar ingresos, a falta de las entradas habituales que suele vender cuando los partidos tienen público.
Las entradas simbólicas, por ejemplo, son paquetes de tickets virtuales que tendrán como beneficios camisetas autografiadas, certificados de agradedimiento, mascarillas y mensajes de agradecimiento. Abono Solidario (220 soles), Entrada Solidaria Occidente (30 soles), Entrada Solidaria Oriente (20 soles) y Entrada Solidaria Sur (10 soles) son las cuatro categorías disponibles.
Pero estas entradas simbólicas, además, tendrán un fin social: el 15% de la recaudación total será donada al proyecto Casa de Todos, que rescata y acoge a personas sin hogar y en situación vulnerable.
Por otro lado, Alianza Lima puso a la venta una camiseta que contará con diversos rostros de hinchas en el dorsal. Esta indumentaria será usada por el plantel durante setiembre. El hincha podrá elegir el número que prefiera, entre el 0 y el 8. El stock es de 142 paquetes. Los primeros dos números ya se agotaron y el precio es de 499 soles (delivery incluido en Lima).
En cuanto a lo deportivo, Alianza Lima enfrentará a Sporting Cristal por la fecha 8 del Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar. La programación de la jornada aún no se ha oficializado. Sin embargo, RPP conoció que, si la Liga 1 adquiere permisos del Gobierno para jugar los domingos, ese será el día del encuentro. Si no, lo más probable es que sea el lunes.
Comparte esta noticia