Alianza Lima
Alianza Lima. | Fuente: Alianza Lima.

Tras la derrota de Alianza Lima por 1-0 ante Racing Club por Copa Libertadores, el arquero blanquiazul Leao Butrón (43 años) se refirió a su extrenador Pablo Bengoechea, que en conferencia de prensa, aseguró que renunciaba debido que no pude convencer al plantel de lo que quería”.

“No sabemos qué respuesta quería de cada uno de los muchachos. No te puedo decir qué cosa piensan mis compañeros. Creo que las veces que me puso, intenté hacer bien las cosas”, sostuvo Butrón a los medios de prensa tras el pitazo final del partido disputado en Argentina.

En otro momento, Butrón lamentó la salida de Bengoechea. “Siempre es lamentable que se vaya un entrenador. Es un cuerpo técnico que se conoce de años. Cuando hay una buena relación, no tiene por qué desgastarse, pero no sé qué sentirá el profesor”, añadió.

El experimentado golero fue uno de los jugadores más destacados de Alianza Lima. Gracias a su labor, Racing Club no consiguió más goles de local en duelo válido por la fecha 2 del Grupo F de la Libertadores.

Cabe indicar, que Pablo Bengoechea sacó campeón a Alianza Lima en 2017 después de 11 años sin levantar título alguno.